martes, 25 de mayo de 2010

Bicentenario de la Independencia Argentina!!!!!!!

25 de mayo de 1810...Empezó nuestra Independencia
Cómo muchas sabrán, hoy es el BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINAAA!!!!!!!Les dejo una pequeña pero hermosa canción, que cantan en mi nación:
Un 25 de mayo se escapo mi barrilete,
a navegar por el cielo, de color azul celeste.
Pero justo un 25,
al abrir yo la ventana
un barrilete viajero
sentadito en una rama
me traía de regalo,
lo que sabe que me encanta.
Con los colores del cielo
la bandera celeste y blanca-
Me encanta esta canción!!Es muy bonita!!Espero que les haya gustado también!!Es muy significativa!
¿Por que BICENTENARIO?
Se le dice BICENTENARIO por que, Argentina, hace 200 años que tubo un primer gobierno Patrio.Antes, la Argentina era gobernada por el rey de España.
ME TENGO QUE IR!!Y FELIZ 25 DE MAYO A TODAS Y TODOS LOS ARGENTINOS!!
PD:Lean en novedades de Stardoll el post de EstefaniaSoleda está muy bonito!
Besos Luu-!

No hay comentarios: