jueves, 6 de mayo de 2010

ROAMI ME ESTÁ ATACANDO????(!)

Hola chicas les tengo que decir una noticia importante-

Chicas está socia me está haciendo una broma o que??Según dice es ser ''roami''y me pide la contraseña......=(

Si fuese roami no se admitiría tan rápido, y si es 47streetmiss, por que quiere mi cuenta??--si no le gustaría que le roben su cuenta, por qué quieren robar la de los demás??Acaso no tienen lo suficiente??no sabría a quién culpar, y en este caso las dos quedan cómo SOSPECHOSAS, y si 47streetmiss haya hecho esta broma que mal por que lo sabrá Stardoll--Dejen sus coments acerca de esto, la hora en que pasó fue a las 20:15...
Muchas gracias por su atención..
Ludmila-

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy 47streetmiss y era una broma...

Yo nunc apediria tu contarseña Ludmi y menos para hackearte