domingo, 13 de junio de 2010

Argentina ganoooo!!!!

Holaaaa
Estoy feliz por que Argentina ganó el partidooo!!
Y es que a mi me aburre el partido, lo miré por que es el mundial y si no hacian gol mientras estaba me iba!!jaja.Pero no tube que esperar mucho, tan solo a los 5 minutos del inicio del partido Argentina metió un gol!!

VS


Argentina VS Nigeria


1 - 0



Felicitaciones a NIGERIA de antemano por el gran partido que esperabamos!!Los Nigerianos son muy rápidos y varias veces casi metían el gol...En fín son gran jugadores!!!!Fue muy buen partido!!Y suerte tambien a ese equipo con Grecia y Corea del Sur.
Espero con más ancias los próximos últimos partidos de Argentina contra Corea del Sur y Grecia!SUERTE TAMBIEN A ELLOS!!

PD:Perdón por la entrada corta, es que no tengo más palabras!!!!!!jaja ya no sé que decir

No hay comentarios: