jueves, 8 de julio de 2010

Dos cositas!!léanlas!!

Hola perdonenmen por no postear: tengo las evaluaciones medias, y necesito estudiar, además que no tengo tiempo, y desde hace unos varios días no me conecto en Stardoll.
NECESITO ESCRITORAS URGENTEE!!(para que me puedan ayudar con el mantenimiento del blog) las que tengan tiempito de sobra y se quiera unir me avisa plz!dejando un comentario en el fín de este post o por Stardoll. Me harían un gran favor!Gracias.!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Stardoll Wordl por el truco.PARA CONSEGUIR LA PRÓXIMA REMERA HAZ LOS 5 PASOS:


  1. Vamos a Combacktome.info .
  2. En la barra del proxy ponemos Stardoll.com/es/contest/view.php?id=459 .
  3. Iniciamos sesión.
  4. Cambiamos la palabra VIEW por FINISH.
  5. Esperamos unos segunditos. Vamos a Stardoll Normal y listo tendramos la remera en nuestra suite!!

PD:SI YA LA TIENEN NO LES VA A LLEGAR.

Besos y gracias!

Saludos desde Argentina Ludmy-!

2 comentarios:

nilovna dijo...

ola me llamo nilovna kisiera ser escritora por fa siempre tengo tiempo de sobra

Anónimo dijo...

yo tengo mucho tiempo quisiera ser escritora por favor