domingo, 19 de septiembre de 2010

Concurso Photoshop!!Apuntate!

Hola mis lectoras!!
Cómo nunca hago concursos, hoy quiero hacer uno...
Características:
-Concurso de photoshop.
-Vale cambiar color de ojos, boca, sacarle las sombras de la nariz o como se llamen, Cabello: copiar de otras dolls, cómo la de Miley Cyrus o hacerlo.
-Programa:Se puede usar con cualquier photoshop: Photoshop Cs, Cs2,Cs3,Cs4, PhotoScape (que dicen que se puede), o cualquier photoshop que tengan.
-Fondo: Borrarlo o dejarlo tal como está.
Marca de agua: NO.
Doll a quien maquillaran:

GUARDENLA...
Premios:
1°- La ganadora saldrá en la revista de City Stardoll Glamour en la próxima edición + una entrevista que se publicará allí.
2°- 5 regalos Ss.
3°- 1 Cambio de Look a desición de ustedes.


Donde se inscriben?

Mandando un mensaje a AYUDASTARDOLL@LIVE.COM.AR con el título llamado ''concurso photoshop'' y en el mensaje su usuario y la doll ya maquillada a competir con sus otras concursantes.



Desde:19/09-Hasta 26/09.
Concurso publicado en este blog y en
Gracias ...
Luu-!

4 comentarios:

T3R3SA_150 dijo...

Me apunto!!!
mi doll es T3R3SA__150
Mi blog es http://lareinastardoll.blogspot.com/

Carla Méndez dijo...

espero ganar :P

atte.gaby.reyna
visiten mi blog!
gabyreynaglam.blogspot.com

Sofi♥ dijo...

Me apunto!

DELUCIA JABONES dijo...

YO me apunto soy Gatitoazul