sábado, 15 de enero de 2011

ROAMING de las hackers

Hola Lectoras:
En este post les dejo imagenes que tome cuando una hacker quizo ''Hacerme SuperStar'', ''CG'' y ''Stardoll Royalty''.
No me deje llevar por esta estafa, entonces pense en hacerle un reportaje en donde le sigo la corriente y en fin le digo que no quiero nada, pero aun insiste, con eso te das cuenta de que quiere tu cuenta.
Ella decia que era confiable y que por eso me daba la contraseña de su cuenta. Queria darme su contraseña y que yo le diera la mia, ella me dijo un monton de contraseñas falsas y yo tambien le di una. Su intencion era que yo salga de la cuenta, que pruebe entrar en la suya y en todo eso me cambiaba la contraseña.




Luego invento que tenia 4 intentos y si la cuarta fallaba se borraba la cuenta.
Me dijo 4 contraseñas: XOXITO, XOXITO_HUNDRED, XXXOOOXXXIIIITTTOOOOO____HHHUUUNNNDDDRRREEEDDDD......

NUNCA CREAN EN ESTO AUNQUE SEA UNA CHICA MUY PERO MUY CONFIABLE.

No hay comentarios: