lunes, 19 de abril de 2010

Concurso n°2!!!

Holaa!!
Quiero iniciar un nuevo concurso!
Que les parece que se trate de hacer un scenarie con sus medolls en el?Bienn!El mejor ganará pero...


¿Donde me apunto?
En los comentarios, dejá el nombre de tu medoll y si ya hicistes el deco decime cómo se llama.
¿Y a las que no hicieron el deco?
Bien a las que no hicieron el deco cuando lo hagan me avisan por Stardoll o dejan un nuevo comentario en la última entrada, así las visíto.
¿Todas las que se apunten entrarán al concurso?
Si todas las que se apunten ya serán las clasificadas, eso sí, tal vez si son muchas ,entrarán 20 o 30 de las primeras, pero eso se verá según cuantas se apuntan...
¿Quienes votarán?
Ustedes tienen que invitar a sus amigas y amigos a votarlas, y para votar tienen que hacer click en el enlace que está al costado del blog que díce ''VOTA PARA EL CONCURSO 2''
¿Cuántos puestos habrán?
Habran 3 puestos en el concurso.
¿Cuántas fases habrá?
Habrán 3 fases, en la cuál ya estamos ocupando la primera...
¿Desde cuándo empiezarán las demás fases?
Las demás fases empezarán cuando todas las participantes hayan completado la anterior fase. Pero si se tardan más de 2 semanas en hacer la 1° fase tal vez quede descalificada.
¿CUÁLES SON LOS REGALOS?
1° puesto: Enlace directo a su suite + 2 regalos SS+ Afiliación directa a su blog.
2° puesto: Afiliación directa a su blog + 1 regalo SS
3° puesto: 1 regalo SS
Espero que se apunten si se apuntan menos de 6 el concurso se cancela así que diganles a sus amigas y amigos =)
BESOS BYE BYE!
Luu=)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi doll es divavirtualaldy me apunto

capricho21 dijo...

me apunto mi doll es
chiquitita211

Jime Jonas dijo...

Holaa!!
mi doll es Bubi_Curvas
me apunto!!!!