jueves, 15 de abril de 2010

La cuenta de ROAMI eliminada

Si que les parece??La cuenta de Roami a sido eliminada hace unas 17 horas que fue la última entrada a su cuenta...Se ve que tantas cartas que le han mandado diciendo que las cuentas han sido robadas concluían con el mismo dato la socia ROAMI.
Siguan luchando chicas!!LAS Y LOS HACKERS TIENEN QUE DESAPARECER DE STARDOLL!!PARA EL BIEN DE TODAS!!Ahora se dieron cuenta las que creian en roami?
Bueno que noticias verdad?
Besos!


-ACTUALIZACIÓN-
Ahora me doy cuenta aunque ella se halla ido de Stardoll no significa que se fue del todo, osea ya habian mencionado en muchos blogs que ella tiene muchas medolls que quizas halla robado o ella las creó pero vallamos al grano ella sigue en Stardoll, y que tal vez si ella halla eliminado su propia cuenta.
Si quieren ver la foto de su presentación antes de borrar su cuenta les dejo un link que me dejo Andagobra en los comentarios: http://unmundostardollchino.blogspot.com/2010/04/stardoll-o-ella.html

3 comentarios:

Anabel Y Jenny dijo...

Hola guapa.. Que lindo de tu parte informar.. Pero yo, en lo personal, pienso que stardoll no tiene nada que ver con esto... Ya que la misma Rohami tenía en su presentación pensado eliminar su cuenta... ^^ Más información

http://unmundostardollchino.blogspot.com/2010/04/stardoll-o-ella.html
Ese es mi blog.. Y la entrada específica.. Besos..

Atte: Anabel / Andagobra

Anabel Y Jenny dijo...

Hola guapísima! Que lindo de tu parte por informar... ^^ Hem.. Me presento.. Soy Anabel, mi alias en stardoll en Andagobra... Bueno, tengo un blog... Y hay, había publicado hace aproximadamente un mes, que Roami tenía en mente abandonar stardoll... Tengo imágnes que lo demuestran.. Bueno.. Besos


http://unmundostardollchino.blogspot.com/2010/04/stardoll-o-ella.html
Ese es el link de mi blog, y la entrada exacta de la información

Valentina Cabrera dijo...

Aviso roami se fue pero en su cuenta abigail_25 se conecto hace una hora y en lugnagul hace 5 minutos!!
y en uva girl hace 5 horas
silly_fashion = 1 minuto!!!!